LA NUEVA SERIE DE DAVID SIMON PARA HBO

LA NUEVA SERIE DE DAVID SIMON PARA HBO

Winona Ryder da el salto a la pequeña pantalla con 'Show me a hero'

Winona Ryder, Alfred Molina y Jon Bernthal se han unido a Oscar Isaac y Catherine Keener para protagonizar 'Show me a Hero', la nueva miniserie creada por David Simon ('The Wire' y 'Treme') que dirigirá Paul Haggis ('Crash').

Winona Ryder
Winona Ryder | seestrena.com

HBO prepara una nueva producción 'Show me a hero', una miniserie de seis horas que llevará a la pequeña pantalla la novela de Lisa Belklin publicada en 1999. La historia, basada en hechos reales, está protagonizada por el alcalde de Yonkers (Nueva York), Nick Wasicsko, a finales de los 80, quien se vio obligado a construir casas de protección oficial para familias blancas. Este hecho fue el germen de una revuelta racial que acabó con la destrucción de la ciudad, del gobierno y, por último, del propio alcalde.

Winona Ryder protagonizará la miniserie, interpretando a Vinni Restiano, una concejala que es la amiga más cercana de Wasicsko que perdió su asiento en el Consistorio después de su voto sobre la construcción de estas viviendas, pero que reaparecerá cuatro años más tarde para convertirse en presidente del consejo de la ciudad.

La actriz se convirtió en todo un icono en el panorama cinematográfico de los años 90, gracias a películas como 'La edad de la inocencia', 'Mujercitas', 'Eduardo Manostijeras' o 'Drácula de Bram Stoker'.

Por su parte, Alfred Molina interpretará al concejal Henry J. Hank Spallone, un detective ex policía de Nueva York que se convirtió en la voz pública de los opositores a la construcción de las nuevas viviendas. Jon Bernthal ('The Walking Dead') interpretará Michael H. Sussman, un abogado graduado en Harvard que representó a la NAACP.

'Show me a Hero' aún está en fase de desarrollo, por lo que todavía HBO no tiene fijada fecha para su estreno.

Objetivo TV | Madrid | 22/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.