TODAVÍA NO TIENE TÍTULO

TODAVÍA NO TIENE TÍTULO

Winona Ryder protagonizará una serie de ficción en Netflix

La actriz va a protagonizar un thriller sobrenatural, todavía sin título, de ocho episodios, para Netflix. El proyecto se ha conocido en ocasiones anteriores bajo el título de 'Montauk' y se anuncia como como "una carta de amor a los clásicos de los 80 que cautivaron a una generación", según ha informado TV Line.

Winona Ryder
Winona Ryder | seestrena.com

Winona Ryder dará vida a Joyce, la madre de un niño de dos años que desaparece y que durante la búsqueda del niño descubrirá una faceta suya que no sabía que tenía, en la nueva ficción que prepara Netflix. Así, Ryder se suma a numerosos rostros del celuloide que dan el salto a las series de televisión, como Kevin Spacey ('House of Cards') o Steve Buscemi ('Boardwalk Empire').  

La serie estará ambientada en los años 80 y la trama envolverá a los personajes en un extraño misterio que encierra experimentos secretos del gobierno, fuerzas sobrenaturales y una misteriosa niña. 

Matta Duffer y Ross Duffer ('Wayward Pines')  escribirán y dirigirán la serie. También serán los productores ejecutivos junto a Karl Gajdusek ('Last Resort'), Shawn Levy y Dan Cohen ('Noche en el museo'). Esta producción tendrá una duración de ocho capítulos y se estrenará en 2016.

Winona acaba de terminar el rodaje de la miniserie de HBO 'Show Me a Hero', que será estrenada en agosto. Este nuevo proyecto será su segunda aparición como actriz en la pequeña pantalla.

Agencias | Madrid | 18/06/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.