ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TRAS LAS PALABRAS DE LA ACTRIZ

Warner Bros. responde a las acusaciones de Ruby Rose ('Batwoman') con otra bomba: Aseguran que fue despedida por mal comportamiento

La polémica desatada por las condiciones en el set de 'Batwoman' continúa después de que Ruby Rose lanzara graves acusaciones contra los responsables. Ahora Warner Bros. ha respondido con un comunicado donde aseguran por qué fue despedida.

Ruby Rose en 'Batwoman'

The CW Ruby Rose en 'Batwoman'

Publicidad

Ruby Rose fue elegida para protagonizar una de las nuevas superheroínas de DC, Batwoman, que estrenó su propia serie en The CW. Sin embargo tras la primera temporada se conoció la noticia de que Rose abandonaba abruptamente la serie.

Mucho se ha especulado desde entonces sobre su salida y ella misma acabó asegurando que fue por una alergia al látex que le hacía imposible llevar el traje de Kate Kane, y la actriz fue reemplazada por Javicia Leslie para continuar con la segunda temporada.

Pero hace unas horas que Ruby Rose explotó en sus redes sociales y aseguró que iba a contar todo lo que pasaba en ese set.

Mencionando a algunos de los responsables de la cadena con nombre y apellidos y adjuntando algunas imágenes como de sus propias radiografías, Ruby relataba las presuntas negligencias que ocurrieron en el rodaje y la falta de seguridad no solo con ella, sino con otros trabajadores que sufrieron accidentes.

 

Sus palabras, como era de esperar, han corrido como la pólvora y hay opiniones de todos los tipos.

Ahora la propia Warner Bros. se ha pronunciado con un breve comunicado donde afirman tajantes que despidieron a Rose por mal comportamiento.

"Pese a la historia revisionista que Ruby Rose está compartiendo ahora online apuntando a los productores, el cast y el equipo, la cadena y el estudio, la verdad es que Warner Bros. Television decidió no continuar su opción de contratar a Ruby para la temporada dos de 'Batwoman' basándose en múltiples quejas sobre su comportamiento en el set que se estudiaron extensamente y se manejaron de forma privada por respeto a los afectados".

Dadas las graves acusaciones por ambas partes cabría pensar que posiblemente la historia no ha acabado aquí y que esta guerra continuará, ya sea en la opinión pública o de forma legal.

Publicidad