ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

TERCERA TEMPORADA

Vuelven las "santas" de 'Orange is the new black'

Netflix ha publicado el cartel de la tercera temporada de 'Orange is the new black'. En esta imagen, la televisión online "santifica" a las presas de la ficción.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 28.04.2015 12:22

OITNB

A Piper la han llamado de todo en la cárcel, pero no santa. El estreno de 'Orange is the new black' se acerca y Netflix acaba de publicar el cartel oficial de la tercera temporada. Una imagen que "santifica" a las protagonistas. 

Piper, Crazy Eyes, Red, Alex y Daya son las "vírgenes" de las velas que protagonizan el cartel de la nueva temporada, que llega el 12 de junio a Netflix. 

Con un estilo 'pin up', los dibujos que acompañan a cada personaje habla de su situación en la prisión: el embarazo de Daya, las herramientas de Piper o la jardinería de Red.

La serie está protagonizada por Taylor Schilling y cuenta entre su reparto con las actrices Laura Prepon, Michael Harney, Selenis Leyva, Adrienne C. Moore, Dascha Polanco, Michael J. Harney y Uzo Aduba entre muchas otras.

'Orange is the new black' contará con una cuarta temporada, que confirmó Netflix antes del estreno de esta tercera entrega.

Publicidad