MUCHAS SERIES ESTÁN VOLVIENDO CON ÉXITO

MUCHAS SERIES ESTÁN VOLVIENDO CON ÉXITO

¿Vuelve 'Friends'? Jennifer Aniston afirma que estaría encantada de volver a ser Rachel Green

La actriz Jennifer Aniston, ha declarado durante una entrevista que fantasea en ocasiones con la idea de la vuelta de 'Friends'. ¿Podría ser este el primer paso para volver a ver nuevos capítulos de la serie?

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston | Gtres

Muchas series están volviendo a la vida bien en forma de reboot como es el caso de 'Sabrina, cosas de brujas' aunque ahora se llamará las 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina' o han vuelto con éxito años después en el punto donde lo dejaron, como ha sido el caso de 'Rosanne' que pese a la polémica con su actriz protagonista, la serie ha sido un éxito de audiencias.

Con estas premisas no es de extrañar que muchos fans se pregunten si sus series favoritas tendría ahora una nueva oportunidad, una de las series más aclamada de los 90, 'Friends', quizá ahora podría tener una nueva oportunidad o bien en forma de reboot o recuperando de nuevo al elenco original.

Durante una entrevista para la revista 'InStyle' preguntaron a una de sus protagonistas, Jennifer Aniston que interpretaba a Rachel Green en 'Friends', si pensaba que la serie podría volver en algún momento y Aniston contestó:

"Antes de que terminara la serie, la gente nos preguntaba si volveríamos. Courteney, Lisa y yo hablamos sobre ello. Yo fantaseo sobre ello. Fue realmente el mejor trabajo que he tenido. No sé cómo se vería hoy en día, pero nunca se sabe. Muchas series están volviendo con éxito".

Quizá 'Friends' no pueda volver tal y como era ya que han pasado 14 años desde que terminara la serie. Sobre todo habría que saber si todo el elenco estaría dispuesto a participar de nuevo, aunque la propia Jennifer Aniston ha confesado que al parecer al actor que más le costaría volver es a Matt LeBlanc quien interpretaba a Joey Tribbiani en la ficción.

"Sé que Matt LeBlanc no quiere que le preguntemos sobre este asunto nunca más. Pero tal vez podríamos convencerle. O simplemente le damos algo de tiempo y mientras Lisa, Courteney y yo podríamos hacer un remake de 'Las chicas de oro' y pasar nuestros últimos años juntos entre muebles de mimbre". Sentenció la actriz con humor.

Aunque la vuelta de la serie ahora mismo es poco probable, quizá esta pueda ser una puerta abierta a volver a recuperar una de las sitcoms más famosas.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a Emma, la hija de Ross y Rachel en 'Friends'? Descubre cómo son ahora las gemelas que la interpretaron

Objetivo TV @objetivotv | Madrid | 02/08/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.