De la tele al cine

De la tele al cine

¿Volverá a la serie en algún momento? Andrew Lincoln habla sobre el futuro de Rick Grimes en el universo de 'The Walking Dead'

El último capítulo de 'The Walking Dead' ha abierto nuevas teorías sobre el regreso de Rick Grimes. Andrew Lincoln explica si son ciertas, y cuenta todo lo que sabe sobre las nuevas películas de AMC.

@objetivotv | Madrid | 08/11/2018

Andrew Lincoln seguirá siendo Rick Grimes
Andrew Lincoln seguirá siendo Rick Grimes | Objetivo TV

La despedida de Rick Grimes dejó a todos los seguidores de 'The Walking Dead' descolocados, aunque no mucho más que el último capítulo de la serie. El salto temporal que introducía este episodio abre la puerta a nuevas incógnitas y a muchas nuevas teorías sobre cómo continuará la trama.

El posible regreso de Rick Grames ha sido una de las más valoradas, aunque el actor Andrew Lincoln ha confirmado en una entrevista a The New York Times nuestras peores sospechas."Puedo decir rotundamente que no voy a volver a la serie", ha declarado el actor.

Sobre la decisión de acabar con su personaje, ha explicado que llevaron el tema con el máximo secretismo posible. "Nos preocupaba empezar a decir una cosa y que la gente anticipara una muerte, y no les damos eso", de ahí que resultase tan inesperada.

Que no vayamos a volver a ver a Lincoln en la serie, no significa que tengamos que despedirnos de su personaje. Rick Grimes volverá, pero en la nueva trilogía que AMC está preparando dentro del apoteósico universo zombie de 'The Walking Dead'.

El actor no ha querido desvelar demasiado sobre el argumento de esta nueva historia, solo que veremos al Rick que conocemos "en un lugar completamente diferente". Además, Lincoln ha explicado que 'Sin Perdón' de Clint Eastwood ha sido su mayor inspiración a la hora de emprender este nuevo proyecto.

Seguro que te interesa

Seguro que te intersa:

El gran fallo de guion en 'The Big Bang Theory' que podría arruinar la historia de amor

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.