CUMPLÍA 46 AÑOS

CUMPLÍA 46 AÑOS

"Para qué me levanté de la cama": La imagen que ha arruinado el cumpleaños de Jim Parsons, Sheldon en 'The Big Bang Theory'

El actor de 'The Big Bang Theory', Jim Parsons, acaba de celebrar su cumpleaños pero la imagen que ha compartido con todos sus seguidores no es de haber pasado un gran momento sobre todo por el mensaje que acompañaba a la instantánea: "Para qué me levanté de la cama". En el siguiente vídeo podrás encontrarlo.

@objetivotv | Madrid | 25/03/2019

Hace 12 años empezaba 'The Big Bang Theory', una serie que ha hecho historia y todo apunta a que sobrevivirá en el tiempo. Y es que la ficción nos ha robado el corazón tanto por su argumento como por el brillante reparto.

Parte del éxito de la sitcom se debe al genial trabajo que ha hecho durante todos estos años el actor Jim Parsons, quien ha interpretado de una manera magistral a nuestro querido Sheldon Cooper.

Ahora, el texano acaba de celebrar su 46 cumpleaños este pasado domingo 24 de marzo. Pero la imagen que ha compartido con todos sus seguidores el mismo día de su aniversario de nacimiento no representa una gran fiesta. "Para qué me levanté de la cama", escribe el actor. En el vídeo de arriba podrás encontrar la imagen del momento.

Seguro que te interesa:

'The Big Bang Theory': La felicitación de cumpleaños de Kaley Cuoco a Jim Parsons que demuestra que todo está bien entre ellos

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.