UN EMOTIVO MOMENTO

UN EMOTIVO MOMENTO

Vídeo: La explosiva reacción de Nina Dobrev al volver a ver al protagonista de 'Crónicas Vampíricas'

Nina Dobrev no ha podido reprimir sus emociones al reencontrarse con uno de los protagonistas de 'Crónicas Vampíricas', con el que compartió algunos de los momentos más emotivos de la serie. El actor y ella guardan una fuerte amistad desde que se conocieran en la ficción. ¿Quieres saber de quién se trata? Sigue leyendo.

Nina Dobrev en 'Crónicas vampíricas'
Nina Dobrev en 'Crónicas vampíricas' | The CW

Mucho ha llovido desde que terminó 'Crónicas Vampíricas'. El final de la ficción dejó a cientos de fans con el corazón roto al tener que despedirse de una serie que les había acompañado durante años.

Por suerte, algunos de los protagonistas de la aclamada ficción siguen regalando a los fanáticos grandes momentos como el que ha dejado Nina Dobrev junto a otro de los personajes de la serie. La actriz que daba vida a la repudiada Katherine y a la encantadora Elena Gilbert, ha protagonizado uno de los mejores reencuentros y más esperados por los fans de la serie vampírica.

Durante la presentación de la serie 'Fam', Dobrev se abalanzó sobre Paul Wesley (Stefan Salvatore) ante la sorpresa de encontrarse al actor en el mismo lugar que ella. La actriz llegó a interrumpir el posado por ir a saludar a su amigo, fundiéndose en un emotivo abrazo, a la vez que le pregunta emocionada: "¿Qué haces aquí?".

El vídeo ha tenido tanta repercusión que cientos de seguidores de la serie han comentado la publicación con muestras de amor, dejando claro que les encanta su amistad. Ambos intérpretes protagonizaron junto a Ian Somerhalder (Damon Salvatore) uno de los triángulos amorosos más apasionantes de la ficción. A pesar de que 'Crónicas Vampíricas' ya es historia, los fans siempre agradecen que sus actores favoritos les regalen momentos como éste, en los que parece que no ha pasado el tiempo.

No obstante, los seguidores de la ficción podrán seguir disfrutando de un universo ambientado en la serie con 'Legacies', el spin-off que se estrenará el 25 de octubre en Estados Unidos.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El curioso personaje de 'Los Simpson' que es el único que tiene cinco dedos en las manos

Objetivo TV | Madrid | 17/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.