TERMINA 'THE BIG BANG THEORY'

TERMINA 'THE BIG BANG THEORY'

La sincera despedida de Kaley Cuoco a Penny en 'The Big Bang Theory': "Nunca volveré a ser la misma"

Con el final de 'The Big Bang Theory' abundan las entrevistas y reportajes a sus protagonistas. Penny es de los personajes más queridos entre los fans de la sitcom, y su actriz, Kaley Cuoco, ha hablado abiertamente de lo que significa Penny para ella.

@objetivotv | Madrid | 14/01/2019

La famosa sitcom 'The Big Bang Theory' llega a su fin, y uno de los personajes más queridos por sus fans es Penny, que interpreta Kaley Cuoco. A medida que se acerca el final de la serie, salen a la luz nuevos datos sobre la ficción, los actores y sus protagonistas que la hacen posible.

Lo último viene de la mano del reportaje especial que ha hecho Entertainment Weekly, en el que hemos podido conocer lo que Penny ha significado para Cuoco. "Penny es el mejor personaje que he interpretado en la vida y nunca volveré a ser la misma", puntualizaba la actriz. Recordemos que Cuoco, aunque haya saltado a la fama mundial con 'The Big Bang Theory', ya había interpretado varios papeles, destacando su aparición en 'Embrujadas' y en 'No con mis hijas'.

"Me encantó beber contigo, chica. Y ser la vecina de esos mentecatos... Este personaje ha cambiado mi vida, y esta serie ha cambiado mi vida y nunca lo olvidaré", han sido algunas de las preciosas palabras con las que la actriz ha despedido a Penny.

Seguro que te interesa

Kaley Cuoco se pone nostálgica y revela lo que más va a echar de menos de 'The Big Bang Theory'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.