EL PERSONAJE QUE INTERPRETABA YON GONZÁLEZ

EL PERSONAJE QUE INTERPRETABA YON GONZÁLEZ

La versión americana de 'Gran Hotel' ya tiene a su protagonista masculino

Ya queda muy poco para conocer el reparto completo de la versión de la serie de Antena 3 'Gran Hotel' que se está preparando en Estados Unidos. Tras varios actores confirmados ha llegado el momento de saber quién ha sido el elegido para dar vida al protagonista masculino que en l aversión original interpretó Yon González como Julio Olmedo.

Yon González es Julio Olmedo en 'Gran Hotel'
Yon González es Julio Olmedo en 'Gran Hotel' | Antena 3

Semama a semana vamos conociendo muchos más detalles sobre la adaptación americana que Eva Longoria está preparando sobre la serie de Antena 3 'Gran Hotel'. Así, tras confirmarse que la historia estará ambientada en Miami y tras conocer muchos actores de la ficción ha llegado el momento de ponerle cara al protagonista masculino.

En la versión original fue YonGónzalez quien dio vida a Julio Olemedo, el protagonista que acaba enamorándose de Alicia la hija del dueño del hotel, interpretada por Amaia salamanca. Pues bien, el elegido como estrella masculina ha sido el actor australiano Lincoln Younes, tal y como recoge 'Deadline'.

Younes será Danny, un joven guapo y encantador que acaba de comenzar a trabajar en el hotel de Miami. Además de coincidir con el personaje de Julio que trabaja en el hotel, también se enamorará de la protagonista.

Todos los detalles de la versión americana de 'Gran Hotel'

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 10/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.