ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NADA HABRÍA SIDO IGUAL

La protagonista de 'Modern Family' que estuvo a punto de ser rechazada para el papel en el último momento

¿Te imaginas a 'Modern Family' con otros actores haciendo Phil Dunphy, Lily o Cameron Tucker? Seguramente no. Pues bien, hubo un tiempo en el que un protagonista estuvo a punto de no aparecer en la ficción por una curiosa razón.

T6 Modern Family (Sección)

Atresplayer.com T6 Modern Family (Sección)

Publicidad

Una de las familias más alocadas de la televisión podría haber tenido a un cambio bastante significativo en relación a uno de sus protagonistas. 'Modern Family', que tras nueve temporadas sigue demostrando que es una de las ficciones que más funcionan en la pequeña pantalla. Julie Bowen interpreta a uno de los mejores personajes con más personalidad de la serie, Claire Dunphy, la excéntrica ama de casa que se desvive porque sus hijos Alex (Ariel Winter), Luke (Nolan Gould) y Haley (Sarah Hyland) y su marido Phil (Ty Burrel) se comporten y no le den muchos problemas.

Julie Bowen es Claire Dunphy en 'Modern Family' | Agencias

Pues bien, el personaje de Bowen casi no aparece en la serie durante la primera temporada ya que la actriz estaba embarazada. En un principio la actriz iba a ser sustituida por Lisa Kudrow ('Friends') o Kristen Johnston ('Cosas de marcianos') que si llegó a aparecer en la sexta temporada de la serie interpretando a Brenda. Finalmente se decantaron por Bowen, aunque la obligaron a cubrir su barriga de embarazada durante los rodajes.

A pesar de que el personaje de Claire sea muy agitado, la verdad es que Bowen lleva luchando contra una enfermedad cardíaca durante los últimos veinte años. No cabe duda de que es una fantástica actriz a la que podremos seguir viendo en la ficción, que en un principio estaba pensada para que se finalizara con la décima temporada, pero, los co-creadores de la serie están buscando la forma de ampliarla.

La décima temporada de 'Modern Family' se estrenará el 26 de septiembre.

Publicidad