ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA TEMPORADA 10 SIGUE FUERTE

Tráiler de 'The Walking Dead' con el primer vistazo a Hilarie Burton, mujer de Jeffrey Dean Morgan, como la esperada Lucille

'The Walking Dead' ha compartido un pequeño avance anunciando el regreso de la serie, en el cual se pueden observar las primeras imágenes de Hilarie Burton en su incorporación, interpretando al personaje de Lucille.

Publicidad

'The Walking Dead' está de vuelta. La serie norteamericana regresa con importantes novedades a destacar. Tras la conclusión de la décima temporada, llega un bonus de 6 capítulos que servirá como puente para conducir la serie hasta la undécima temporada final.

En el nuevo tráiler podemos observar una serie de imágenes que alternan parte de la producción del rodaje y de los planos de la serie. Estas próximas entregas ya tienen fecha de estreno. En Estados Unidos llegará el 28 de Febrero, mientras que aquí en España no lo hará hasta el día 1 de marzo.

Entre las novedades de estos episodios destaca la aparición de Hilarie Burton. La actriz, conocida por 'One Tree Hill', interpretará el papel de Lucille en la serie. El anuncio de su incorporación ha sido más sonado aún entre el público dado que la intérprete es en la vida real la esposa de Jeffrey Dean Morgan, otro de los actores principales del show, que interpreta el personaje de Negan y que tanto tiene que ver con Lucille.

Burton ha manifestado a través de las redes sociales su especial satisfacción por su nuevo papel. “Ha sido difícil mantener esto como un secreto. Pero me encanta trabajar con Jeffrey Dean Morgan. Me encanta verlo convertirse en Negan… y amo a la familia de ‘The Walking Dead’. Ellos han sido parte de nuestra familia por mucho tiempo y estoy muy agradecida por su amabilidad”, comentaba a través de su cuenta de Twitter.

Seguro que te interesa:

No acabaron bien: La verdadera razón por la que Chandler Riggs dejó 'The Walking Dead'

Publicidad