ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTRENO EN NETFLIX EL 25 DE AGOSTO

Tráiler de 'Clickbait', el nuevo thriller que te obsesionará: "Cuando este vídeo llegue a 5 millones, moriré"

Queda poco para que se estrenen los 8 capítulos que componen 'Clickbait'. Este thriller explora los territorios oscuros que ocultan las redes sociales y la tecnología actual.

Publicidad

Adrian Grenier se mete en la piel de Nick Brewer para protagonizar 'Clickbait', la nueva serie thriller que Netflix estrenará el 25 de agosto. Tendrá 8 capítulos y entrará de lleno en las partes más turbias de las redes sociales, como ya ha mostrado el primer avance oficial.

Y es que aunque la sinopsis de la serie reza que Nick Brewer es un "adorable padre, marido y hermano que desaparece de forma repentina y misteriosa", en este primer vídeo de 'Clickbait' se ve cómo el personaje ha sido violentamente golpeado y muestra a cámaras carteles que dicen "Abuso de mujeres" y "Al llegar a 5 millones de visualizaciones, moriré".

La frase "¿Quién es Nick Brewer?" aparece en varias ocasiones escrito en este avance, remarcando aún más la duda que surge al ver carteles como ese en manos del mismo personaje al que se ha visto actuar como al padre de dos hijos, el marido de una mujer cariñosa, el hermano ideal y el amigo perfecto. Porque Adrian Grenier, antes de haber sido golpeado, aparece junto a sus compañeras de reparto, a su familia.

Zoe Kazan y Betty Gabriel interpretan a Pia y Shophie Brewer, la hermana y la esposa del protagonista de 'Clickbait', quienes, a la vez que quieren ayudar a Nick Brewer también empezarán a descubrir que quién creían que era su familia, es en realidad alguien que no sabían que era así. Todo ello, mientras el caso se convierte en toda una sensación mediática y las visitas del vídeo no dejan de aumentar.

También forma parte del elenco Phoenix Raei, que dará vida a Roshan Amir, la detective del Departamento de Policía de Oakland que investiga la extraña desaparición de Nick Brewer.

"¿Cómo estaba la última vez que lo vio? ¿Es violento Nick? ¿El vídeo de Nick Brewer es una confesión? ¿Qué nos ocultas?", son algunas de las preguntas que el avance plantea que 'Clickbait' podrá responder en apenas un par de semanas.

La serie se anunció en verano de 2019, pero tuvo que paralizarse en 2020 a raíz de la pandemia de COVID-19.

Seguro que te interesa...

'You': Revelada la identidad de la vecina de Joe, su nueva obsesión, y es una actriz de 'Crónicas Vampíricas'

Publicidad