ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Una larga lista de escándalos

Tragedias, muertes y detenciones: la maldición de 'Glee'

Este martes salía a luz la noticia de que Mark Salling, "Puck" en 'Glee', había muerto supuestamente por suicidio. Pero no es la única tragedia que ha vivido el reparto de la serie creada por Ryan Murphy: Corey Monteith, Nancy Motes, Matt Bendik y Naya Rivera también están en la lista de escándalos que salpican a la serie de Fox.

'Glee'

FOX 'Glee'

Publicidad

Mark Salling, el actor de 'Glee' que ha sido hallado muerto este martes, fue arrestado y luego acusado de recibir y poseer pornografía infantil. El actor se declaró culpable de los cargos en octubre de 2017 y se enfrentaba a un cargo de cuatro o siete años de prisión. Salling ha muerto por aparente suicidio, semanas antes de que fuera citado para la sentencia.

Mark Salling, actor de Glee | Agencias

Pero no es el único caso de suicidio entre los actores de 'Glee'. Corey Monteith, el actor que interpretó a Finn Hudson, el capitán del equipo de fútbol y miembro del Glee Club también. En 2013, a los 31 años, Monteith fue encontrado muerto y sólo en una habitación de hotel después de tomar una mezcla fatal de heroína y alcohol, terminando así su triste historia de abuso de drogas.

Cory Monteith | Antena 3

Apenas un año después de la muerte de Monteith, y con el elenco aún en 'shock', el novio de Becca Tobin (la actriz que interpretó a Kitty Wilde en la serie), Matt Bendik, fue encontrado muerto en una habitación de hotel en Filadelfia, a los 35 años. El reparto de 'Glee' recibió otro duro golpe a principios de 2014 cuando la asistente de producción Nancy Motes, la hermanastra de Julia Roberts, se suicidó.

Y por si esto no fuera poco, en el fin de semana de Acción de Gracias de 2017, Naya Rivera fue arrestada en West Virginia, acusada de un delito menor de agresión doméstica después de que supuestamente golpeara a su exmarido, Ryan Dorsey, mientras caminaba con su hijo.

Naya Rivera en 'Glee' | Fox

Publicidad