'Glee' dio a conocer a la actriz Naya Rivera tras interpretar en la serie a la animadora Santana Lopez, sin duda uno de los personajes más queridos y recordados de la ficción. Pero, parece ser que la artista no está pasando por su mejor momento personal pues ha sido arrestada por la policía.

Los hechos sucedieron en la noche del sábado 25 de octubre cuando la policía acudió a su casa en el condado de Kanawha, Virginia Occidental, después que su marido, Ryan Dorsey, la acusara de agresión doméstica.

Parece ser que la actriz agredió en la cabeza y en el labio a su esposo cuando ambos iban de paseo junto a su hijo. Ryan presentó una serie de vídeos a la autoridad con los que habría reflejado la agresión y se llevaron a Naya detenida.

Tras ser procesada durante unas horas Rivera ha salido en libertad tras pagar una fianza de 1000 dólares. Además, hay imágenes del momento del juzgado captadas por la periodista local de WSAZ Jarata McGee donde vemos a la intérprete leyéndole sus cargos.

 

Naya Rivera y su marido no han pasado por buenos momentos tras casarse en 2014 en México. La pareja llegó incluso a anunciar su separación en diciembre de 2016 aunque después anularon los trámites de separación y permanecen juntos.

Naya Rivera y Ryan Dorsey | Gtres