ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

Por su cumpleaños junto a Sebastián Rulli

El topless de Angelique Boyer ('Rebelde') con el que no teme a la censura: "Una vida sin que nada nos detenga"

La actriz Angelique Boyer, recordada por la telenovela juvenil 'Rebelde', celebró su 32 cumpleaños con un posado a la orilla del mar en topless, acompañada de su novio Sebastián Rulli.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Getty Angelique Boyer y Sebastián Rulli

Publicidad

Angelique Boyer ha celebrado su 32 aniversario junto a su novio Sebastián Rulli, que también cumplía años dos días después que ella. ¡Lo comparten todo!.

La actriz, recordada por todos por el papel de Vico en 'Rebelde', lleva seis años con Rulli junto al que ha protagonizado varias telenovelas juntos, como 'Teresa' (2010) y 'Lo que la vida me robó' (2013), donde se enamoraron.

La protagonista de la telenovela 'Imperio de mentiras' ha sorprendido con un espectacular posado en topless a la orilla de las playas de Tulum (México). Angelique hace un guiño a este 2020 tan curioso que estamos viviendo en el comentario junto a la sensual imagen que ha compartido en Instagram: "Una vida sin que nada nos detenga y sin cubre bocas. Más humanos, más libres conscientes y agradecidos!", escribe.

Boyer recibió muchas felicitaciones de todos sus seguidores y la más esperada la de su novio Sebastián Rulli, que le escribía: "¡Hoy celebro tu vida como el tesoro que significa en la mía! Gracias a tu mentalidad positiva podemos construir juntos una vida llena de aventuras y seguir soñando con más".

Ella a su vez también ha querido felicitarlo públicamente con palabras cariñosas hacia su pareja: "Eres mi persona favorita, deseo muchos cumpleaños junto a ti para llenarte de amor, de mimos y apapachos!", escribía en otra imagen que ha compartido por el cumpleaños de Sebastian quien lo hace justo dos días después del suyo.

Seguro que te interesa:

Los marcados abdominales de Anahí Puente ('Rebelde') meses después de dar a luz a su segundo hijo

Publicidad