CUARTA TEMPORADA

CUARTA TEMPORADA

Toby Jones será el nuevo villano de 'Sherlock'

El actor, conocido por su papel de Arnim Zola en 'Captain America', interpretará al nuevo enemigo al que tendrá que enfrentarse Sherlock Holmes y John Watson en la cuarta entrega de la serie de BBC.

Toby Jones
Toby Jones | Agencias

La cadena BBC ha compartido la noticia con los fans de 'Sherlock': la cuarta temporada ya tiene villano. Será el actor Toby Jones, conocido por su papel de Arnim Zola en 'Captain America'. Todavía se desconoce qué personaje será Jones, pero lo que es seguro es que no le pondrá las cosas fáciles a la pareja de detectives que interpretan Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. 

"Estoy emocionado e intrigado por el personaje que interpretaré en 'Sherlock'...", ha comentado Jones. Steven Moffat, creador de la serie, ha añadido: "Estoy encantado de contar con Toby Jones a bordo, dando vida a uno de los mejores villanos de Doyle".

Objetivo TV | Madrid | 17/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.