PARA LA TERCERA Y CUARTA TEMPORADA

PARA LA TERCERA Y CUARTA TEMPORADA

Tobias Menzies será el príncipe Felipe en 'The Crown'

Netflix ha jugado al despiste con el actor que remplazará a Matt Smith como príncipe Felipe en 'The Crown'. Primero sonó Paul Betany como nuevo consorte real y el fichaje de Hugh Lauriese dio como prácticamente seguro. Al final ha sido Tobias Menzies ('Outlander' y 'Juego de Tronos') el elegido para interpretar al marido de la reina Isabel II, que en las próximas temporadas estará interpretada por Olivia Colman.

Tobias Menzies en 'Outlander'
Tobias Menzies en 'Outlander' | Starz

Tobias Menzies será finalmente el príncipe Felipe en 'The Crown'. El actor se ha impuesto a los posibles fichajes de Paul Betany y Hugh Laurie como consorte de la reina Isabel II en las dos próximas temporada de la serie de Netflix.

 

Según ha publicado la plataforma en su cuenta de Twitter, Menzies tomará el relevo de Matt Smith en el papel del marido de la reina, que en esta nueva temporada estará interpretado por Olivia Colman.

Tobias Menzies es uno de los protagonistas de la serie 'Outlander' y ha aparecido en varias temporadas de 'Juego de Tronos' interpretando a Edmure Tully. Este mes de abril estrena 'The Terror', la nueva serie de AMC.

Menzies se une al nuevo reparto de la serie creada por Peter Morgan que ya anunció que a partir de la tercera temporada cambiarían los actores. Claire Foy da paso a Olivia Colman como Isabel II y la actriz Helena Bonham Carter se une a la ficción de Netflix para interpretar a la princesa Margarita.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 29/03/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.