ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

'COLORING BOOK'

'The Walking Dead' lanza su propio 'pinta y colorea'

Los libros de colorear de toda la vida han vuelto a estar de moda en su versión adulta. La serie de AMC contará con su propio 'coloring book' con los protagonistas de la ficción más vista del canal.

The Walking Dead

AMC Zombies de 'The Walking Dead'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 03.03.2016 16:18

The Walking Dead


Desestrésate coloreando zombies. 'The Walking Dead' tendrá su propio 'coloring book', o lo que es lo mismo, la versión para adultos de los tradicionales libros de 'pinta y colorea'. 

'The Walking Dead' vuelve a sus orígenes y salta de la pequeña pantalla al soporte papel. El próximo mes de mayo, Image Comics lanzará junto a Skybound un libro para colorear basado en la novela gráfica de Robert Kirkman y Charlie Adlard.

Aunque sea un 'pinta y colorea', "The Walking Dead Coloring Book" será material para adultos, pues entre sus páginas habrá caminantes, cerebros y sangre derramada en abundancia.

El libro recogerá el 'artwork' fundamental de la serie de éxito. Como todos los cómics están impresos en blanco y negro, los fans siempre han tenido que imaginarse los colores de Alexandría, pero en esta ocasión podrán hacer sus fantasías realidad.

Publicidad