COMENZARÁ, PREVISIBLEMENTE, A COMERCIALIZARSE EN OTOÑO

COMENZARÁ, PREVISIBLEMENTE, A COMERCIALIZARSE EN OTOÑO

'The Walking Dead' lanza su cerveza zombie oficial

La serie de la cadena AMC, 'The Walking Dead', aprovecha la fiebre del apocalipsis zombie y lanza su cerveza oficial, Blood Orange IPA. El producto, hecho a base de piel de naranja, se comercializará, en principio, el próximo otoño, al mismo tiempo que el estreno de la sexta temporada de la serie.

Cerveza oficial de 'The Walking Dead'
Cerveza oficial de 'The Walking Dead' | Agencias

'The Walking Dead' ha lanzado su cerveza oficial, Blood Orange IPA, para todos aquellos fans que quieran disfrutar de la sexta temporada con la cerveza de los muertos vivientes. La serie no ha sido la única en lanzar una cerveza oficial. 'Los Simpson' lanzó hace unas semanas, de forma oficial, su famosa cerveza Duff, después de que finalmente Matt Groening, creador de la serie, accediera a comercializarla de forma oficial debido a la multitud de copias que había en el mercado.

El producto no tiene todavía fecha exacta de lanzamiento, aunque se prevé que se lance el próximo otoño, época en la que se estrena la sexta entrega de la serie. La cerveza se gestará en Georgia, Atlanta, en el lugar donde comenzó todo el apocalipsis zombie y la elaborará la empresa cervecera Terrapin Beer Company.

La sexta temporada se estrenará el 11 de octubre a través de AMC, y llegará a España solo un día después, a través de FOX. El primer capítulo será más largo de lo habitual, con una duración de 90 minutos. La temporada constará de 16 capítulos y se dividirá en dos partes de ocho capítulos cada una.

Un mes antes, y para aquellos que quieran hacer más amena la espera, se estrena 'Fear the Walking Dead', un spin-off que relata el inicio del apocalipsis zombie, y creado también por Robert Kirkman.

Objetivo TV | Madrid | 27/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.