SERIE DE FX

SERIE DE FX

'The strain' tendrá segunda temporada

La serie de FX basada en las novelas de Guillermo del Toro contará con una segunda temporada tras los buenos datos de audiencia de los hasta ahora 4 capítulos emitidos.

La ficción creada por Guillermo del Toro y Chuck Hogan, 'The strain', ha sido renovada por una segunda temporada tras la emsión de tan solo 4 capítulos. Según informa el portal GlobalNews, la cadena de cable FX Network ha decidido renovar la serie por una segunda temporada tras los buenos resultados de audiencia. 

'The Strain', basada en el primer volumen de la "Trilogía de la Oscuridad" de Guillermo del Toro, contará con 13 nuevos capítulos en su segunda temporada. 'The Strain' cuenta con Corey Stoll, David Bradley, Mia Maestro, Sean Astin, Richard Sammel, Jonathan Hide, Kevin Durand y Robert Maillet, entre otros.

Objetivo TV | Madrid | 21/04/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.