ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

YA ESTÁ AQUÍ LA TEMPORADA 2

'The Boys': El conocido superhéroe de Marvel que parodian en la temporada 2

Si algo caracterizó la primera temporada de la serie de Amazon Prime Video 'The Boys', era por tratarse de una clara parodia de las películas y series de superhéroes de franquicias como Marvel y DC. Pero si un caso de su segunda temporada ejemplifica bien su referencia a estas franquicias, ese es el de este personaje.

Publicidad

'The Boys' es un soplo de aire fresco para las historias de superhéroes, donde la visión que hay de ellos está manipulada por la prensa y su verdadera personalidad no es la de los cómics en los que se dedican a salvar a las personas como dicta su conciencia, sino la de personas con vicios, dobles intenciones y la única intención de mantener una fachada que les haga parecer héroes para el resto del mundo.

Muchos de los héroes que aparecen en 'The Boys' pueden ver su parecido a otros de Marvel o DC, como es el caso de El patriota, que sería su versión de Superman, The Deep, que sería Aquaman, Queen Maeve, que sería Wonder Woman o A-Train, que sería The Flash.

Pero si estos ejemplos se veían como claras referencias, el personaje que introduce el primer capítulo de la segunda temporada, buscando sustituir a uno de 'Los 7', es una copia del personaje de Marvel, Daredevil. El personaje se llamaría Blindspot y aparece haciendo distintas llaves de artes marciales, lanzando puñetazos al aire y con los ojos cubiertos por supuesto.

Aunque este personaje no es el único nuevo superhéroe por supuesto y todos los que llegan están cargados de referencias a otros personajes más conocidos, este el ejemplo más claro. Si quieres saber más sobre esta nueva temporada tienes es tráiler en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa

Primer avance de la segunda temporada de 'The Boys': "¿Hay algo más terrorífico que Patriota en pequeño?"

Publicidad