ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HABLAN DE LA SALUD MENTAL

'The Big Bang Theory': Kunal Nayyar se sincera con Mayim Bialik sobre sus "oscuros episodios" de ansiedad y pánico

Los actores de 'The Big Bang Theory' Kunal Nayyar y Mayim Bialik ha estado hablando sobre la salud mental en una entrevista donde el actor que interpretaba a Raj se ha sincerado con su compara sobre sus episodios de ansiedad y pánico.

Publicidad

Kunal Nayyar y Mayim Bialik entablaron una gran relación tras coincidir en 'The Big Bang Thoery' donde interpretaban a Rajesh Koothrappali y Amy Farrah Fowler.

Ahora, los actores han vuelto a reencontrarse tras el final de la serie en el podcast de la actriz 'Mayim Bialik's Breakdown' donde han hablado sobre algunos problemas relacionados con la salud mental.

Así, Kunal ha confesado que ha padecido algunos "episodios oscuros" contra la ansiedad y el pánico. Nayyar revelaba entonces la primera vez que sufrió uno de estos momentos mientras conducía en medio de la carretera.

"Simplemente dije, 'Oh, hay mucho tráfico por delante', porque estaba avergonzado", explica Nayyar, quien tenía un acompañante en ese momento.

"Estoy teniendo un ataque de pánico en toda regla por dentro, ahora me estoy avergonzando, así que salgo (de la carretera) y bromeo", cie.

"Estaba tan mal que ni siquiera podía mirar las llaves de mi coche sin sentir pánico, y luego supe que algo estaba mal", continúa explicando sobre cómo vivió este momento.

En el vídeo de arriba puedes ver las declaraciones enteras que el actor ha dicho sobre cómo ha gestionado esta situación de la que explica que "nunca hay que avergonzarse".

Seguro que te interesa:

Mayim Bialik revela el secreto detrás del éxito en la relación de Sheldon y Amy en 'The Big Bang Theory'

Publicidad