LA ACTRIZ LO HA CONTADO EN UNA ENTREVISTA

LA ACTRIZ LO HA CONTADO EN UNA ENTREVISTA

Las terribles consecuencias físicas que Sarah Hyland ocultó en el rodaje de 'Modern Family'

La joven actriz de 'Modern Family' ha hablado en las últimas semanas abiertamente sobre sus problemas de salud. Ahora, en una nueva entrevista, Sarah Hyland ha contado que tuvo que utilizar extensiones para ocultar su pérdida de cabello.

Objetivo TV
  Madrid | 29/04/2019
Sarah Hyland, Haley Dunphy en 'Modern Family'
Sarah Hyland, Haley Dunphy en 'Modern Family' | ABC

Sarah Hyland, Haley en 'Modern Family', ha pasado por graves problemas de salud pese a su juventud. La actriz padece endometriosis y displasia renal, por lo que ha tenido que someterse a dos trasplantes de riñón, y debido al tratamiento que ha seguido ha perdido parte de su cabello. "Con los medicamentos y esas cosas tu pelo se puede caer", ha contado a Refinery 29.

"Así que utilicé extensiones cuando interpreté a Haley Dunphy para ocultar parte de esa pérdida". La joven intérprete ha contado también que ahora que su cabello ha vuelto a crecer, lo ha hecho con una textura diferente. "Es mucho más rizado de lo que solía ser".

Hyland ha encontrado un gran apoyo en el resto del reparto de 'Modern Family', y hace unas semanas quiso rendirles homenaje por apoyarla con sus problemas de salud.

Hablando en Good Morning America la actriz comentó que "me encanta estar en el rodaje, porque es lo que amo. El elenco es increíble. La mayoría de los miembros del equipo ha estado con nosotros desde el primer día, así que he crecido con esas personas. Les he visto casarse y tener hijos y todo eso".

"Siempre saben si no me encuentro bien y me hacen saber que cualquier cosa que necesite, ellos están allí para ayudarme. Han sido increíbles para mí".

Seguro que te interesa:

Tráiler del 8x04 de 'Juego de Tronos': La batalla continúa

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.