COMIENZA EL RODAJE

COMIENZA EL RODAJE

Teri Hatcher se pueba el traje de villana en 'Supergirl'

Quien fuera Lois Lane en 'Lois y Clark. Las nuevas aventuras de Superman' se convierte ahora en la enemiga de 'Supergirl'. La actriz Teri Hatcher ha compartido en sus redes sociales las imágenes del rodaje junto a Melissa Benoist.

Teri Hatcher con la protagonista de 'Supergirl', Melissa Benoist
Teri Hatcher con la protagonista de 'Supergirl', Melissa Benoist | TW

En los nuevos capítulos de 'Supergirl', Melissa Benoist tendrá que enfrentarse a la villana interpretada por Teri Hatcher. La actriz, que interpretó a Lois Lane en la serie 'Lois y Clark. Las nuevas aventuras de Superman', se incorpora a la ficción de The CW en esta temporada.

El personaje de Hatcher, aún sin nombre, viene de un planeta rival de Kriptón, junto a su marido, interpretado por Kevin Sorbo, recordado por la serie 'Hércules'.

En las imágenes que ha compartido la actriz puede verse a las dos actrices muy sonrientes y a Hatcher probándose el traje de su personaje, que tendrá una especie de armadura.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid
| 17/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.