DECLARACIONES DE SU CREADOR

DECLARACIONES DE SU CREADOR

La tercera temporada de 'Fargo' llegará en 2017

El creador de la serie, Noah Hawley, ha confirmado que la producción de la tercera entrega de la serie de FX comenzará en noviembre de 2016, por lo que los nuevos episodios de 'Fargo' no se estrenarán hasta 2017.

Buenas y malas noticias. 'Fargo' tendrá tercera temporada, pero no se estrenará hasta 2017. La serie de FX basada en la película homónima de los hermanos Coen comenzará el rodaje en noviembre de 2016, según ha adelantado su creador, Noah Hawley: "No la verás hasta 2016". 

"Es una serie de invierno y no tenemos tiempo para rodarla este invierno", ha declarado Hawley en una conferencia que recoge Variety.

El creador de 'Fargo' también adelantó que la tercera temporada se situará en 2010, un par de años después que la primera que transcurría en 2006. Por otro lado, ha añadido que tendrá un estilo más contemporáneo con una cultura más centrada en el 'selfie'.

Objetivo TV | Madrid | 11/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.