ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ARYA STARK

La teoría más ridícula de 'Juego de Tronos', según Maisie Williams

Siete temporadas de 'Juego de Tronos' da para muchas teorías sobre su trama y personajes. Maisie Williams, la actriz que interpreta a Arya Stark que protagoniza de muchas de estas especulaciones, ha explicado cuál es la que le parece más ridícula.

Arya Stark en una imagen de archivo

Agencia Arya Stark en una imagen de archivo

Publicidad

Maisie Williams, actriz que interpreta a Arya Stark en 'Juego de Tronos', ha confesado en una entrevista con Digital Spy qué teoría es, para ella, la más ridícula de la serie de HBO.

Te refrescamos la memoria: en la sexta temporada, Arya es apuñalada por la acólita del Hombre Sin Rostro. Las cosas se pusieron feas para la pequeña de los Stark, pero logró sobrevivir. En la serie de HBO dan una vaga explicación de cómo superó sus heridas, por eso los seguidores se lanzaron a crear sus propias teorías y una de ellas no convence a Williams.

'Juego de Tronos' | HBO

"La gente pensó que Arya era la acólita, lo cual es triste. Simplemente soy yo. Creo que, ahora que el programa ha estado en desarrollo un tiempo, a la gente les gusta pensar cosas realmente locas, pero es lo que hacen los humanos", cuenta la actriz.

Para desgracia de los fans de 'Juego de Tronos' el tiempo de pensar en teorías e historias está llegando a su fin, ya que la octava y última temporada se estrena en 2019. Maisie Williams ha reconocido que, en cualquier entrevista que le hagan siempre le preguntan por ficción de HBO y que para ella ya no es nada fácil mantener la compostura, ya que sabe perfectamente qué va a ocurrir.

Publicidad