DURANTE SU GIRA '1989'

DURANTE SU GIRA '1989'

Taylor Swift canta con Phoebe 'Smelly Cat' en su concierto de Los Ángeles

La cantante se encuentra en plena gira con su último disco, '1989'. En cada concierto del tour hay una sorpresa: en el de Los Ángeles ha contado con la colaboración de Lisa Kudrow, la actriz que interpetó a Phoebe Buffay en 'Friends', con la que cantó su "éxito" 'Smelly Cat' ante miles de personas.

"Smelly cat, Smeeeelly cat, What are they feeding you?". ¿Quién no se sabe esta canción? Este miércoles, miles de voces corearon a la vez el  gran éxito musical de 'Friends' durante el concierto que Taylor Swift dio en el Staples Center de Los Ángeles.

Taylor Swift ha vuelto a sorprender a todos los asistentes de uno de sus conciertos invitando al escenario de su gira '1989' a una gran estrella. Si hace unos días vimos a Julia Roberts bailar al ritmo de la canción 'Style' sobre el escenario, este miércoles la invitada ha sido la actriz Lisa Kudrow, quien interpretó a Phobe Buffay en 'Friends'. 

Su personaje hizo archiconocida la canción 'Smelly Cat' y ayer todos los asistentes al concierto de Swift corearon el éxito de la serie de NBC. Aquí puedes ver la canción original:

Objetivo TV | Madrid | 27/08/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.