TRAS DOS TEMPORADAS

TRAS DOS TEMPORADAS

SyFy cancela la serie 'Alphas'

La serie de ciencia ficción centrada en un grupo de personas con poderes y habilidades extraordinarias no ha convencido a los espectadores en esta segunda temporada y ha caído estrepitosamente en audiencia, por lo que la cadena SyFy ha decidido no renovar la ficción por una tercera temporada.

Alphas
Alphas | SyFy

Los superpoderes de 'Alphas' no han salvado a la serie de la cancelación. La cadena SyFy ha decidido no renovar la ficción por una tercera temporada tras su caída de audiencia.

Azita Ghanizada, actriz que interpreta a Rachel Pirzad en la ficción, ha sido la encargada de dar la noticia a través de su cuenta de Twitter: "Es triste decir que 'Alphas no va a volver'. ¡Qué honor haber tenido la oportunidad de interpretar a mi personaje y trabajar con la gente más increíble!".

No solo la actriz protagonista de la serie ha confirmado la cancelación. La propia cadena SyFy ha enviado un comunicado en el que declara: "Syfy ha decidido no renovar 'Alphas' por una tercera temporada. Hemos tenido el orgullo de presentar esta serie de alta calidad por dos temporadas. Además, hemos trabajado con actores, productores y guionistas con un gran talento. Nos gustaría dar las gracias a los espectadores que nos han apoyado día a día". 

'Alphas' arrancó con 2,5 millones de espectadores, audiencia que ha disminuido hasta una media de un millón de espectadores escaso en la segunda temporada.

Objetivo TV | Madrid | 17/01/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.