ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ESTÁ EN MUY BUENA FORMA FÍSICA

La sudada imagen de Jennifer Aniston ('Friends') tras su clase de yoga que pensarás que no puede ser real

Jennifer Aniston ha protagonizado una impactante imagen después de realizar una de sus habituales clases de yoga que ha dejado a todos los fans de 'Friends' incrédulos ya que parece que no es real. Puedes ver la instantánea en el vídeo.

Publicidad

Jennifer Aniston se mantiene en muy buena forma a sus 51 años, algo que ha demostrado en varias ocasiones con imágenes donde presume de figura. Pero para estar así de bien, la actriz trabaja duro en el gimnasio.

Aniston ha compartido en las historias de Instagram una curiosa imagen que al principio puede parecer una ilustración, pero que echándole un mejor ojo, se ve que es la forma de su cuerpo tatuada en la colchoneta en la que ha estado practicando yoga.

Así es, en la imagen se pueden ver la espalda, la cintura, los glúteos y las piernas debido a que la colchoneta en la que se encontraba ha adoptado su forma, seguramente, tras una intensa jornada de deporte. Sus seguidores se mostraron muy sorprendidos ante la magnífica silueta moldeada en la colchoneta de la actriz de 'Friends'.

Jenn tituló esta fotografía como un "Autorretrato post-entrenamiento". Digno de obra de arte.

Seguro que te interesa

"Mátala": El motivo por el que Jennifer Aniston estuvo a punto de dejar de ser Rachel al principio de 'Friends'

Publicidad