DETALLES SOBRE LA TERCERA TEMPORADA

DETALLES SOBRE LA TERCERA TEMPORADA

'Stranger Things': un actor desvela qué personaje muere en la tercera temporada

Con la tercera temporada de la serie 'Stranger Things' en plena producción son muchas las teorías que envuelven a sus personajes y a sus potenciales muertes. Sin embargo, ha sido uno de los protagonistas Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers en la ficción, quién ha confirmado la muerte de uno de los personajes. Como imaginarás la noticia contiene algunos SPOILERS así que entra a leerla bajo tu responsabilidad.

Protagonsitas de 'Stranger Things'
Protagonsitas de 'Stranger Things' | Netflix

La serie 'Stranger Things' lleva causando furor desde que se estrenara en 2016. Escrita y dirigida por los hermanos Matt y Ross Duffer nos traslada hasta la década de los 80 al condado de Hawkins de Indiana, Estados Unidos donde un niño, Will Byers (Noah Schnapp) desapacere y una niña 'Eleven'(Once) interpretada por Millie Bobby Brown ayuda a los amigos de Will a tratar de encontrarlo.

Muchas cosas han pasado tras esta primera premisa y ahora uno de sus protagonistas Noah Schnapp (Will Byers) ha realizado unas declaraciones en la reciente Convención de Chicago (Chicago's Stranger Con) sobre la muerte de uno de los personajes.

[Atención a partir de aquí esta noticia puede contener SPOILERS]

Según 'Digital Spy' el actor habría confirmado la muerte de Chester, el perro de la familia de Byers. "Yo creo que él ha muerto. Lo está." afirmaba el actor "En esta temporada hay una tumba dónde se puede ver" terminaba señalando Schnapp en la convención.

No es quizá, la muerte más devastadora de esta serie de ciencia ficción amenazada por horribles monstruos, pero sin duda, la desaparición de Chester conmoverá a los espectadores. Además, Noah ha confirmado que en esta tercera temporada de 'Stranger Things' veremos a los jóvenes disfrutar de la luz del sol: "Es muy diferente esta temporada porque es en verano, así que puedes ver una versión diferentes de todos", dijo el actor. "Es genial porque tiene partes oscuras como en la segunda temporada, pero también partes más divertidas de la primera".

No son los únicos detalles que sabemos sobre la nueva temporada de la serie, ya que hace unos meses Shawn Levy, uno de los productores ejecutivos de 'Stranger Things', reveló que la tercera temporada comenzaría en el verano de 1985, es decir, un año después de lo que ocurrió en la segunda temporada. Además, confirmaba que las dos parejas que se formaron en el último episodio emitido, Mike y Eleven, y Lucas y Max continuarán juntos al principio de la temporada.

Los detalles oficiales de la trama aún son secretas, sin embargo, sabemos que la siguiente temporada contará con ocho episodios. Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown , Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Noah Schnapp, Cara Buono, Dacre Montgomery y Sadie Sink han sido confirmados para seguir en la siguiente entrega. Además, incluye nuevos personajes interpretados por Cary Elwes, Jake Busey, Maya Hawke y Francesca Reale.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Millie Bobby Brown sorprende a un niño que celebra su cumpleaños con una fiesta temática de 'Stranger Things'

Objetivo TV @objetivotv | Madrid | 02/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.