ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NUEVA TEMPORADA EN CBS

'Star Trek' vuelve a la televisión con Bryan Fuller como showrunner

El productor de 'Hannibal' regresa a la pequeña pantalla con el encargo de "resucitar" una se las series míticas de la historia de la televisión: 'Star Trek'. Hace 15 años, Fuller comenzó como guionista precisamente en 'Star Trek: Espacio profundo nueve'.

Bryan Fuller

Agencias Bryan Fuller

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 10.02.2016 12:41

Desde que 'Star Trek' se estrenase en 1969 con William Shatner y Leonard Nimoy como protagonisras, muchos han sido los 'reboots', 'remakes' y 'spin-off' que se han realizado. 

La cadena CBS anunció que preparpa una nueva ficción 'trekkie' para principios de 2017, para la que ya hay 'showrunner'. Bryan Fuller será el encargado del regreso de 'Star Trek' a la televisión, según informa Entertainment Weekly.

Fuller vuelve a la pequeña pantalla tras el final de 'Hannibal' (NBC). Y vuelve a trabajar para la Enterprise: hace 15 años fue guionista de 'Star Trek: Espacio profundo nueve', para más tarde hacer lo propio en 'Star Trek: Voyager'. 

Bryan Fuller se ha referido a este nuevo proyecto como "un sueño hecho realidad". Junto a él estará Alex Kurtzman, guionista de las películas 'Star Trek' y 'Star Trek: En la oscuridad'.

Publicidad