EEUU

EEUU

Spielberg regresa a la televisión con 'Falling Skies'

La cadena estadounidense estrenará en junio la nueva producción del director de 'Jurassic Park', una serie de ciencia ficción al estilo 'The Walking Dead'.

No es nuevo en estas lides. Steven Spielberg ya produjo, junto al actor Tom Hanks, la serie 'The Pacific' para la HBO. Ahora ha cambiado de canal (TNT) y de temática: de la II Guerra Mundial a una invasión extraterrestre en 'Falling Skies'. 

'Falling Skies' es una serie de ciencia ficción que relata la supervivencia de un grupo humanos después de la invasión de los extraterrestres. El piloto estará dirigido por Carl Franklin y cuenta con el guión de Robert Rodat. Según ha informado recientemente la cadena, su estreno está previsto para junio de 2011. 

Noah Wyle ('Urgencias') protagoniza esta serie apocalíptica, de la que ya se puede leer que es una mezcla de 'V', 'The Walking Dead' y la desaparecida 'Jericho'. El recordado doctor Carter de 'Urgencias' interpreta a Tom Mason, un antiguo profesor universitario que se convierte en el líder de un grupo de soldados y civiles que luchan contra la fuerza alienígena que ha invadido y ocupado la Tierra.

Moon Bloodgood ('Terminator Salvation') comparte cartel junto a Wyle. Bloodgood es Anne Glass, una terapeuta que trabaja con niños supervivientes ayudándolos a superar la traumática situación. El casting lo completan Will Patton, Jessy Schram, Colin Cunningham, Seychelle Gabriel y Maxim Knight.

Ojejtivo TV | Madrid | 17/01/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.