EN INSTAGRAM

EN INSTAGRAM

El sorprendente don de Johnny Galecki, Leonard en 'The Big Bang Theory', que no conocíamos

Todos los seguidores de 'The Big Bang Theory' estamos muy familiarizados con sus personajes, pero no sabemos tanto de la vida que llevan los actores. Y esta vez nos ha sorprendido el gran Johnny Galecki, Leonard en la sitcom, quien ha compartido unos vídeos en su cuenta oficial de Instagram mostrándonos una faceta suya que, desde luego, desconocíamos.

@objetivotv | Madrid | 13/12/2018

Johnny Galecki como Leonard en 'The Big Bang Theory'
Johnny Galecki como Leonard en 'The Big Bang Theory' | CBS

Cuando hablamos de Johnny Galecki nos viene directamente a la cabeza la famosa sitcom que co-protagoniza, 'The Big Bang Theory', y no cabe duda de que su talento como actor es innegable. Pero lo que no nos imaginábamos era que también controle a la perfección otros campos de las artes. Y así nos lo ha querido mostrar el actor en su cuenta oficial de Instagram.

Galecki, además de interpretar a Leonard Hofstadter en 'The Big Bang Theory', tiene un don para la música, incluso con una mano rota. El actor ha compartido en Instagram unos vídeos en los que aparece tocando la batería como si de una estrella del rock se tratara. Y sólo con una mano.

Y es que Galecki quiso aclarar estos vídeos con un gracioso pie de foto muy explicativo: "Cuando la banda de Rick Springfield te pide que toques la batería. Y tú dices: "Lo siento, pero me he roto la mano izquierda". Y entonces Rick Springfield dice: "Bueno, pues toca sólo con una. Toca 'Jessie's Girl'". Y de repente piensas: "Bueno, de todas formas no necesito dos manos para el resto de mi vida".

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

Penny no es lo que parece: La realidad oculta tras el personaje de Kaley Cuoco en 'The Big Bang Theory'

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.