ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DECIR ADIÓS ES DIFÍCIL

Sofía Vergara reconoce que están decepcionados con el final de 'Modern Family': "Si pudiera hacerlo otra vez lo haría"

'Modern Family' anunció su final el año pasado y el viaje de despedida ha sido muy emotivo para sus fans y también para los propios actores, que ya se consideraban familia. Ahora Sofía Vergara se ha sincerado sobre lo afectada que está.

Sofia Vergara como Gloria en 'Modern Family'

ABC Sofia Vergara como Gloria en 'Modern Family'

Publicidad

Sofía Vergara alcanzó la fama internacional con su papel de Gloria Pritchett en 'Modern Family' hace ya más de 10 años, tiempo en el que llegó a convertirse en la actriz mejor pagada de la televisión.

Ahora, 'Modern Family' ha llegado a su temporada final y todos sus actores han compartido palabras de tristeza y despedida por la gran experiencia a la que dicen adiós.

Sin embargo, Vergara asegura a DigitalSpy que están todos decepcionados, ya que les hubiera gustado seguir mucho tiempo más, y la actriz colombiana no entiende por qué ha tenido que acabar.

"¿Por qué no puede ser como 'Ley y orden'? Era el trabajo soñado y si pudiera hacerlo otra vez lo haría y no cambiaría nada. Todo era perfecto, los guiones, el reparto, los guionistas... Nos convertimos en familia así que es difícil decir adiós".

Sobre cómo se enfrentaron al rodaje final, Sofía asegura que "fue duro. Estábamos tan afectados, todos. De verdad vamos a echarnos mucho de menos. No es por el trabajo, es la gente. Nunca voy a volver a verles todos los días como antes. En esta industria pierdes el contacto. Voy a echarlos de menos. ¡Ya los echo de menos!".

Sarah Hyland también confesó que estaba algo decepcionada con el final que le habían dado a su personaje, Haley, aquí tienes todas las razones.

Seguro que te interesa

"No te voy a echar de menos": Ariel Winter estaba deseando despedirse de esto al terminar 'Modern Family'

Publicidad