ESTRENO EL 14 DE ABRIL

ESTRENO EL 14 DE ABRIL

El significado oculto que esconde el pelo de Daenerys Targaryen en 'Juego de Tronos' y encierra un importante mensaje

El pelo de Daenerys Targaryen ha sido uno de los grandes protagonistas, en cuanto a estilismo, en 'Juego de Tronos' desde el principio de la serie pero… ¿te habías dado cuenta de la evolución que ha sufrido su cabello a lo largo de las temporadas? Y es que, su pelo esconde un significado oculto con un mensaje muy claro. Dale play al vídeo y descúbrelo.

@objetivotv | Madrid | 30/01/2019

Uno de los personajes que más han evolucionado a lo largo de todas las temporadas de 'Juego de Tronos' ha sido el de Daenerys Targaryen, interpretado por Emilia Clarke. Khaleesi empieza siendo una mujer sometida para poco a poco ir ganando poder y convertirse en una de las candidatas más fuertes para hacerse con el Trono de Hierro.

Pero seguro que no te habías dado cuenta que la evolución del personaje se ha ido reflejando, a la vez, en el pelo de Daenerys. Un dato que encierra un significado oculto que te revelaron en la primera temporada. Dale play la vídeo y descubre el mensaje que ha estado enviando todo este tiempo y que a la vez guarda un precioso homenaje que te va a enamorar.

Seguro que te interesa:

El polémico y racista meme sobre Sansa Stark de 'Juego de Tronos' que ha indignado a Sophie Turner

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.