Cambia de profesión

Cambia de profesión

El cantante Maluma será el protagonista de una nueva serie de televisión

Maluma ha cambiado de profesión para saltar de la música al mundo de la interpretación. El cantante de 'Chantaje', junto a Shakira, será el protagonista de una nueva serie de televisión, pero... ¿de cuál?

La plataforma de vídeo YouTube ha decidido aprovechar la moda por las series para lanzarse a crear las suyas propias en vez de utilizar contenidos de terceros. Con el fin de sumar suscriptores, YouTube ha seleccionado series de televisión como 'Karate Kid' y crear su propia secuela titulada 'Cobra Kai'. Para su nueva serie, YouTube contratara a dos estrellas que están triunfando en sus respectivas profesiones, Maluma y Gael García Bernal.

Maluma no tiene experiencia en esta profesión, únicamente las apariciones en sus videoclips, pero no nos extraña que hayan elegido al cantante como protagonista de la serie ya que es una de las estrellas de esta plataforma que cuenta con más de 17 millones de suscriptores en su canal y con más de mil millones de reproducciones en tres sus videoclips.

Por otra parte, y junto al cantante, el otro protagonista será Gael García Bernal que aportará la experiencia de tantos años trabajando como actor en series como 'Mozart in the Jungle', que está triunfando en Amazon, o en películas como 'Y tu mamá también' o 'Amores perros'.

Además, tal y como ha informado la plataforma por Twitter, formará también parte elenco la humorista mexicana Sofía Niño de Rivera que apareció en la serie de Netflix 'Club de Cuervos' interpretando el papel de Emilie. El papel que tendrán los tres artistas dentro de la serie o el nombre de esta todavía es un misterio.

 

La razón por la que el episodio de Michael Jackson en 'Los Simpson' era tan raro

Seguro que te interesa

Objetivo TV | Madrid
| 05/08/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.