EN 'EL JOVEN SHELDON'

EN 'EL JOVEN SHELDON'

Se desvela el significado oculto de la expresión más mítica de Sheldon en 'The Big Bang Theory'

Aquellos que estén afectados por el final de 'The Big Bang Theory', que llegará el año que viene, pueden estar tranquilos porque el spin-off 'El joven Sheldon' es una muy buena opción para continuar con el universo de la sitcom. Y es que en esta nueva serie se hacen numerosos guiños a la original y revela curiosos secretos y detalles del personaje de Sheldon Cooper. Como por ejemplo, en uno de losúltimo capítulos donde se ha revelado el significado de la expresión que más representa al físico.

@objetivotv | Madrid | 07/12/2018

'El joven Sheldon' es el spin-off del personaje de 'The Big Bang Theory', y está resultando un fenómeno con el que los fans de la original sitcom están descubriendo muchas más cosas de las que se esperaban. En el último capítulo emitido, el décimo de la segunda temporada ('A Stunted Childhood and a Can of Fancy Mixed Nuts'), se explica el origen y el significado de la mítica expresión del personaje en 'The Big Bang Theory'. ¡Dale al play para saberlo!

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa

La hermana de Kaley Cuoco apareció en 'The Big Bang Theory' como el peor personaje posible

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.