ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

¿QUIÉN SERÍA EL PROTAGONISTA?

Showtime no descarta un spin-off de 'Penny Dreadful'

La inesperada noticia de la cancelación de 'Penny Dreadful' en la tercera temporada cayó como un jarro de agua fría para los fans, que no han tardado en pedir a gritos un spin-off de alguno de sus personajes. Por su parte, la cadena estadounidense 'Showtime' no descarta producir una secuela de algún personaje. En caso de que la cadena le de luz verde, ¿quién crees que sería el protagonista?

Evan Green en 'Penny Dreadful'

Agencias Evan Green en 'Penny Dreadful'

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 21.06.2016 16:54

Todavía hay esperanza para 'Penny Dreadful'. Su cancelación llegó por sorpresa y desde entonces no han dejado de crecer los rumores acerca de un posible spin-off.

El presidente de Showtime, David Nevins, ha afirmado en una entrevista con THR, que la cadena está abierta a la posibilidad de hacer una secuela de la serie protagonizada por Eva Green.

"John Logan (el creador) y yo hemos hablado de varias posibilidades sobre una cuarta temporada. Pero no por mucho tiempo. Estaba decidido que era el momento de acabarla. En cuanto al spin-off, todo es posible en cualquier momento. John está ahora trabajando en 'Just Kids' con Patti Smith, que va a ser increíble. Trata de una relación peculiar con dos grandes personajes como protagonistas. Echaremos de menos a Penny Dreadful, pero tenemos cosas muy potentes que están por llegar y Logan va a estar involucrado en ello. Seremos su hogar durante mucho tiempo", ha asegurado David Nevins.

Publicidad