Saca su lado más salvaje

Saca su lado más salvaje

El sexy disfraz de KJ Apa que le ha hecho ganar Halloween

El protagonista de 'Riverdale', KJ Apa, que en la serie da vida a Archie, ha sorprendido a todo el mundo por la elección de su disfraz para Halloween donde aparece muy sexy. Además, el resto de sus compañeros en la ficción acompañaron a KJ Apa con otros disfraces también muy originales.

@objetivotv | Madrid | 31/10/2018

KJ Apa, Archie en 'Riverdale'
KJ Apa, Archie en 'Riverdale' | The CW

Los protagonistas de 'Riverdale' ya han disfrutado de una de sus primeras fiesta de Halloween y los disfraces que han escogidos han sido muy épicos.

Por un lado encontramos al actor Cole Sprouse quien se ha metido en la piel de un auténtico minion pero en una versión un tanto modificada y divertida al haberle añadido unos pechos que tapaba con el cartel: "¡Basta de sexualizar a los minions!".

 

Por otra parte, Camila Mendes y Lili Reinhart se disfrazaron de manera conjunta haciendo un homenaje a una de las escenas de la película de 2005 'Napoleon Dynamite'.

Aunque uno de los más comentados han sido los disfraces que han escogido Charles Melton y KJ Apa quienes sacaron su lado más felino y sexy al enfundarse en unos bodys de leopardo creando la versión más seductora de Josie & the Pussycats.

Seguro que te interesa

El mensaje oculto en 'The Big Bang Theory' que ha indignado a los partidarios de Trump

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.