ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SIN EL FAMOSO TUTÚ

Sale a la luz una versión alternativa de la cabecera de 'Sexo en Nueva York'

Todos recordamos el famoso 'opening' de 'Sexo en Nueva York' en el que Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) viste con un maillot rosa y un tutú. Casi 19 años después desde su estreno, hemos descubierto que no siempre se pensó en utilizar esta cabecera para cada episodio y ha salido a la luz la versión alternativa.

Publicidad

Entertainment Weekly ha sido el encargado de desvelar la cabecera alternativa publicando un vídeo en el que se ve al personaje de Sarah Jessica Parker con un look diferente.

"Había dos vestuarios. Uno era el tutú e hicimos otro en el que Jessica llevaba un vestido azul y no era salpicada, en su lugar, tropieza cuando se ve en el anuncio" ha declarado el productor, Darren Star.

La diseñadora de vestuario, Patricia Field ha afirmado que no lo tuvo nada fácil a la hora de convencer a sus directores para que la actriz luciera el tutú. "Era muy difícil para los productores entender el tutú. Sarah Jessica Parker y yo luchamos por ello y Darren dijo 'vale, pero quiero otros vesturios como posibildiades' añadió la diseñadora. Ella fue la encargada de comprar la falda y recreó cuatro versiones diferentes.

Publicidad