ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

RETRANSMITIDA EN LA CBS

Las series que no faltaron en la Super Bowl

La cadena encargada de retransmitir este año la Super Bowl fue la CBS y aprovechó la millonaria audiencia que otorga este evento deportivo para promocionar sus series en el descanso. '2 Broke Girls', 'The Big Bang Theory' y algún que otro zombie asomaron la cabeza anoche en las pausas publicitarias del mayor evento deportivo de la televisión estadounidense.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 04.02.2013 14:15

Los zombies se colaron en casa de los millones de estadounidenses que veían ayer la Super Bowl, la final de fútbol americano y el gran evento televisivo que cada año bate récords de audiencia. Los anuncios más vistos de la televisión se emitieron durante el partido que ganó los Ravens de Baltimore a los 49ers de San Francisco. 

La cadena CBS, encargada de retransmitir este año la final, aprovechó el evento (y su audiencia mundial) para promocionar sus series y próximos proyectos. Así, pudieron verse anuncios de la nueva ficción que la cadena emitirá en verano: 'Under The Dome', basada en la novela de Stephen King. 

Las comedias '2 Broke Girls' y 'The Big Bang Theory' "disputaron" sus propias Super Bowl en las promos que lanzó la cadena donde se emiten. La actriz Amy Poheler fue la encargada de promocionar smartphones y los zombies se colaron en las casas con más banda ancha de internet.

Publicidad