RETRANSMITIDA EN LA CBS

RETRANSMITIDA EN LA CBS

Las series que no faltaron en la Super Bowl

La cadena encargada de retransmitir este año la Super Bowl fue la CBS y aprovechó la millonaria audiencia que otorga este evento deportivo para promocionar sus series en el descanso. '2 Broke Girls', 'The Big Bang Theory' y algún que otro zombie asomaron la cabeza anoche en las pausas publicitarias del mayor evento deportivo de la televisión estadounidense.

Los zombies se colaron en casa de los millones de estadounidenses que veían ayer la Super Bowl, la final de fútbol americano y el gran evento televisivo que cada año bate récords de audiencia. Los anuncios más vistos de la televisión se emitieron durante el partido que ganó los Ravens de Baltimore a los 49ers de San Francisco. 

La cadena CBS, encargada de retransmitir este año la final, aprovechó el evento (y su audiencia mundial) para promocionar sus series y próximos proyectos. Así, pudieron verse anuncios de la nueva ficción que la cadena emitirá en verano: 'Under The Dome', basada en la novela de Stephen King. 

Las comedias '2 Broke Girls' y 'The Big Bang Theory' "disputaron" sus propias Super Bowl en las promos que lanzó la cadena donde se emiten. La actriz Amy Poheler fue la encargada de promocionar smartphones y los zombies se colaron en las casas con más banda ancha de internet.

Objetivo TV | Madrid | 04/02/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.