ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

En su episodio de Navidad

La serie 'Will & Grace' rendirá un homenaje a Debbie Reynolds

La serie de NBC emitirá, en la primera semana de diciembre, su tan esperado episodio navideño con un emotivo homenaje a Debbie Reynolds. La actriz, que interpretaba a la madre de la protagonista, falleció en diciembre de 2016, un día después que su hija Carrie Fisher, por un accidente cerebrovascular.

Debra Messing y Debbie Reynolds

Agencias Debra Messing y Debbie Reynolds

Publicidad

Debbie Reynolds tendrá un emotivo homenaje en el capítulo de Navidad de 'Will and Grace', según informa el portal TV Guide. La actriz contará con un retrato conmemorativo que estará en el centro del salón del decorado del capítulo, coronando una amplia y majestuosa estantería remata por adornos navideños. El encargado de decoración Peter Gurski ha confesado que "es un homenaje a la madre de Grace".

Basado en el papel de Reynolds en 'La insumergible Molly Brown', la idea del retrato se entendió en un principio como una referencia a la madre de Grace, pero ha ido cambiando desde entonces. Así, los diseñadores decidieron mantenerlo como un tributo a la actriz. Los espectadores de NBC podrán disfrutar de este episodio navideño el próximo 5 de diciembre.

Además del conmovedor retrato de la actriz de 'Cantando bajo la lluvia', 'Will & Grace' nos harán viajar en el tiempo con el decorado. "Queremos regresar a la era victoriana" cuenta Glenda Rovello, diseñadora de producción. Por su parte, Peter Gurski confiesa que "una de las cosas que buscábamos era ser fieles a la historia".

Debbie Reynolds en 'Will & Grace' | NBC

Publicidad