NBC EMITIÓ TRES TEMPORADAS

NBC EMITIÓ TRES TEMPORADAS

La serie 'Hannibal' podría volver con una nueva temporada, según confirma Mads Mikkelsen

En una entrevista a 'Express', el actor protagonista de la serie de NBC anunció que 'Hannibal' podría volver con una cuarta entrega en otra cadena o plataforma.

Hannibal Lecter (T2)
Hannibal Lecter | axn

'Hannibal' fue cancelada por NBC tras emitirse su tercera temporada. Pero puede que resuja como 'ave Fénix' en una cuarta entrega, según confirma su protagonista, el actor Mads Mikkelsen. 

En una entrevista a 'Express', Mikkelsen dejó caer que 'Hannibal' podría regresar en forma de secuela o 'reboot'. "Aún queda mucha historia por contar" dijo el actor, que asegura "todo depende de Bryan Fuller, el creador. Él tiene las claves, las bases, el corazón". 

"Esperaremos a ver qué pasa próximamente en su carrera, pero podemos retomar esto dentro de dos o tres años, o cuatro,... en las historias hay descansos. Sí Bryan está dispuesto, todos estamos dispuestos", afirma el actor. 

NBC canceló la serie basada en las novelas que inspiraron la película 'El silencio de los corderos'. Pero según ha contado el actor en esta entrevista, la trama de la cuarta temporada está escrita, por lo que podría volver en forma de 'reboot' o secuela.

Objetivo TV | Madrid | 03/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.