INTERPRETÓ A NED STARK EN 'JUEGO DE TRONOS'

INTERPRETÓ A NED STARK EN 'JUEGO DE TRONOS'

Sean Bean cree que Jon Snow está... (spoiler)

El actor, quien interpretó al padre de Jon Snow en la serie de HBO, era el último que quedaba en pronunciarse sobre la escena final de la quinta temporada de 'Juego de Tronos'. Si no la has visto, mejor no sigas leyendo...

Ned Stark blande su espada
Ned Stark blande su espada | HBO

Sean Bean se ha pronunciado acerca del final de la quinta temporada de 'Juego de Tronos'. Sí, era el único que quedaba por hablar sobre la muerte de Jon Snow. O la no muerte, según muchas teorías que están circulando por distintos foros de seguidores de la serie y los libros. 

Bean en realidad es el que más "autoridad" tiene para opinar sobre ese final, ya que interpretó a Ned Stark en la superproducción de HBO, el padre de Jon Snow. 

"Tengo que admitir que no lo parece, pero ¿quién sabe? Podría pasar cualquier cosa. Imagino que esa es la cuestión. Solía ser: ¿Quién es el padre de Jon Snow? Y ahora es: ¿Está Jon Nieve realmente muerto? Yo pienso que probablemente sí, ¿qué se yo?", ha declarado el actor a 'The Express'. 

Ned Stark también ha estado en boca de los fans de 'Juego de Tronos', ya que en la sexta entrega, que actualmente se está rodadndo, volverá a aparecer en un 'flashback'. En esta ocasión, será durante la juventud del personaje, por lo que no estará interpretado por Bean, si no por Sebastian Croft.

Objetivo TV | Madrid | 04/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.