FORMARÁ PARTE DE NUEVO DEL REPARTO DE LA FICCIÓN DE RYAN MURPHY

FORMARÁ PARTE DE NUEVO DEL REPARTO DE LA FICCIÓN DE RYAN MURPHY

Sarah Paulson será "la más mala de todas" en 'American Horror Story: Hotel'

Sarah Paulson continuará una temporada más en 'American Horror Story'. La actriz, que también participará en la nueva serie de Ryan Murphy 'American Crime Story', interpretará en esta temporada a una villana.

Sarah Paulson
Sarah Paulson | Agencias

Ryan Murphy ha confirmado a través de su cuenta personal en Twitter que la actriz Sarah Paulson formará parte del reparto de 'American Horror Story: Hotel', la quinta temporada de la ficción de terror de FX.

A diferencia de los últimos personajes a los que Paulson ha dado vida, en esta ocasión interpretará a "la chica más mala de todas" tal como afirma Murphy en el twit.

En la primera temporada de la ficción, Paulson dio vida a la médium Billie Dean. En 'American Horror Story: Asylum' cobró más protagonismo con el personaje de Lana Winters. En 'Coven', la tercera temporada de la serie, interpretó a Cordelia Foxx, y en 'Freak Show', la última entrega emitida, hizo de las hermanas siamesas Bette y Dot que formaron parte de un circo de marginados sociales.

Sarah Paulson es la única actriz confirmada hasta ahora que ha formado parte del reparto de las cinco temporadas de la serie, que se caracteriza por cambiar radicalmente de trama y personajes en cada entrega. Por el momento la serie de FX ya ha pasado por una casa encantada, un psiquiátrico, una historia de brujas y un circo lleno de marginados sociales. 

Así, Paulson se une a los ya confirmados Kathy Bates, Chloë Sevigny, Matt Bomer, Wes Bentley, Cheyenne Jackson y Lady Gaga que empezarán a rodar los nuevos episodios este verano para que los fans puedan disfrutar de la quinta entrega de 'American Horror Story' a partir de octubre.

Objetivo TV | Madrid
| 14/04/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.