ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ELLA LO TIENE CLARO

Sarah Paulson ('Ratched') rompe su silencio sobre las críticas por la diferencia de 32 años con su novia Holland Taylor

Aunque siempre han mantenido su relación en la estricta privacidad, Sarah Paulson y Holland Taylor llevan años juntas. Ahora la actriz de 'Ratched' se ha pronunciado sobre las críticas que soportan por sus 32 años de diferencia.

Sarah Paulson y Holland Taylor

Getty Images Sarah Paulson y Holland Taylor

Publicidad

Sarah Paulson está en un gran momento profesional y acaba de estrenar la nueva apuesta de Ryan Murphy, 'Ratched'. En un reportaje con Harper's Bazaar, la actriz de 45 años se ha sincerado sobre su carrera y sobre su vida personal, incluyendo su relación con Holland Taylor.

La intérprete de 77 años mantiene una relación con Paulson desde hace años, pero los 32 años de diferencia entre ellas ha sido objeto de críticas que no parecen afectar a la feliz pareja.

"La preocupación es por nuestra propia discriminación de la edad, y la idea de que al ser viejo dejas de tener ningún deseo... Cualquiera que diga cualquier cosa sobre cualquier persona que quiero en una forma que es irrespetuosa o cruel y yo quiero rajar a esa z*rra", reconocía Paulson.

"Sentir que pertenezco a cualquier persona que no sea a quien quiero pertenecer, como Hollando mi perro o mi mejor amiga o mi hermana... un puñado de extraños reclamándome como suya es un poco confuso. Y como no soy una experta en averiguar cómo mover alrededor de eso, acabo dando más de lo que quiero dar a veces", añadía sobre cómo lidia con estar en el ojo público.

Publicidad