Acción de Gracias es una época muy reflexiva para los estadounidenses y este año Sarah Hyland ha decidido dedicar un mensaje especial a todos aquellos que más quiere. Y entre sus "favoritos" se ha colado un actor de 'Modern Family'.

"Estoy agradecida por muchas cosas pero aquí hay un vistazo a mis favoritas #accióndegracias".

Entre las imágenes se encuentran su prometido, Wells Adams, sus damas de honor, sus perritos, Vanessa Hudgens y una pareja muy especial, la de Jesse Tyler Ferguson y Justin Mikita.

El actor de 'Modern Family' da vida al tío de Haley en la serie, Mitchell, pero en la vida real Sarah y Jesse son los más cercanos del reparto y hace solo unos días estuvieron juntos de vacaciones en Francia con sus parejas.

En redes sociales no paran de demostrar su cariño por el otro y ahora Hyland lo ha dejado claro en su "galería" de personas favoritas por las que está agradecida en 'Thanksgiving'.

Además, en el reciente cumpleaños de la actriz Justin le dedicó un precioso mensaje demostrando la gran relación de los cuatro.

"Estoy tan feliz de que estés en mi vida y aún más feliz de que hayas encontrado a un esposo que me deja ser vuestro sujetavelas siempre que quiero".

· · ·

Seguro que te interesa

"He cambiado mi actitud": Sarah Hyland celebra los cambios de su cuerpo tras luchar contra su enfermedad