Sarah Hyland y Ariel Winter asistieron la pasada noche a una fiesta de despedida de 'Modern Family' junto al resto de sus compañeros.

La actriz que da vida a Haley Dunphy en la sitcom dedicó un bonito mensaje a su 'hermana' Alex junto a una foto de sus looks coordinados para la fiesta.

"Quiero a esta gente con todo mi corazón. 11 años juntos son prueba de que tu hermana en la televisión y tú llevaréis los mismos looks, seréis familia de por vida, y siempre pelearéis por el mismo profesor. Siempre seremos Dunphys y nos tendremos la una a la otra".

Sin embargo, en la publicación aparecieron varios comentarios criticando las transparencias en el look de Ariel Winter, "¿Me explicas su outfit?" o "¿Pero en qué estaba pensando?" son algunos de ellos. Esto enfureció a Hyland que salió en su defensa con varios mensajes, haciendo honor a la promesa que había hecho en la misma publicación.

"¿Te refieres a que está buenísima? LO SÉ". "Pues piensa que es una mujer sexy y segura de sí misma". "¡Todo el que esté haciendo comentarios negativos sobre mi hermana puede puto apartarse porque NO lo toleraré!", terminaba diciendo la actriz, cuyas palabras han sido muy aplaudidas por miles de seguidores.

Dale al play al vídeo para ver la imagen

· · ·

Seguro que te interesa

"Es difícil creer que se acaba": El elenco de 'Modern Family' se despide del set de rodaje tras 11 años