ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA ACTRIZ SE SINCERA

Sarah Hyland confiesa la razón por la que está decepcionada con el final de Haley en 'Modern Family'

La despedida de 'Modern Family' es el fin de una era para todos sus fans y también para sus protagonistas, que aún están lidiando a su manera con el final. Ahora Sarah Hyland se ha sincerado sobre lo que piensa del cierre de su personaje, Haley Dunphy.

Los agobios de Haley

neox Los agobios de Haley

Publicidad

Después de diez años trabajando juntos, los actores de 'Modern Family' se han convertido en una gran familia y despedirse de la serie no está siendo nada fácil.

Hace unas semanas que tuvieron su última lectura de guión juntos y hubo lágrimas por doquier, pero nada comparado a cuando realmente se emita la gran despedida de la serie este abril. Sin embargo, hay cosas que van a dejar una sensación agridulce, y es que no todas las tramas han contentado a sus protagonistas.

Sarah Hyland ha reconocido que cree que "no lo estoy procesando. Aún no he sentido la tristeza". La actriz confiesa a Cosmopolitan que esperaba otro destino para su personaje, Haley Dunphy.

"Poder verla petándolo en el mundo de la moda. Convertirse en una fiera estilista o magnate de marcas o algo así". Sin embargo, la última temporada las tramas de Haley (que ha tenido menos tiempo en pantalla) han girado en torno a su nueva maternidad con gemelos.

"Hay muchas madres increíbles que también trabajan duro y brillan en sus trabajos y lo hacen bien cada día en los dos aspectos. Eso hubiera sido muy guay verlo, especialmente para alguien como Haley".

¿Qué te ha parecido a ti el último arco del personaje?

Seguro que te interesa

"No lo toleraré": Sarah Hyland defiende tajante a su hermana Ariel Winter ('Modern Family') de las críticas por su transparente vestido

Publicidad